En nuestro artículo de hoy queremos hablarte de algo que desafortunadamente es cada vez más común: el cargo no reconocido que por diversas situaciones, tenemos en nuestras cuentas del banco. Para entrar en el tema, te describiremos cómo uno de nuestros clientes nos relató su experiencia. Estamos seguros que este artículo te servirá en caso de que estés padeciendo una situación similar.
Un ejemplo de cargo no reconocido
«En cierta ocasión que iba dando un paseo con mi familia un domingo por la tarde, de pronto sonó el timbre que tengo asignado en el teléfono cuando llega un cargo a mi cuenta. A los 20 segundo timbró otra vez. Mi banca electrónica ofrece esta posibilidad, la cual resulta muy conveniente para saber de los depósitos como de los retiros.»
«Se trataba de una compra de dos boletos de avión de México a Italia. Aunque me hubiera encantado que fueran para nosotros, desafortunadamente no lo eran. Alguien había hackeado mi cuenta y había hecho la compra con mi cuenta»
«¡Era una cantidad importante que afectaba mi economía! Acto seguido me comuniqué con el banco para hacer la reclamación y después de estar casi tres horas al teléfono, me prometieron que me darían una rápida solución, pero que mientras no podía disponer de MI DINERO»
Nos cuenta el cliente que el proceso duró varios meses y finalmente lo devolvieron, pero tuvo problemas por este cargo no reconocido. Muchos de los pagos que tenía programados, no pudieron realizarse por este incidente.
Una manera más fácil de solucionar este tipo de problemas
Cuando algo así sucede, lo que queremos es que nos den una solución inmediata. Pero los trámites suelen llevarse más tiempo del que quisiéramos.
En CAYGSA, sabemos todos los problemas que un cargo no reconocido puede ocasionar por lo que nos hemos dado a la tarea de saber cómo solucionarlo de la mejor manera. Sabemos cómo operan los bancos y gracias a ello, podemos ayudar a nuestros clientes a que les devuelvan su dinero rápidamente.
Si es tu caso, llámanos. Te ayudamos a solucionar este y otros problemas relacionados con los bancos de la mejor manera. ¡No padezcas más de con situaciones como estas! Será un placer atenderte. ¡Te esperamos!
0 comentarios