En muchas ocasiones que compramos algo con una tarjeta ya sea de crédito o débito, la compra se duplica. Si has tenido la precaución de pedir que te lleguen alertas a tu teléfono celular cuando recibes un cargo, en ese momento lo verás reflejado en tu estado de cuenta y puedes pedir el reembolso de inmediato. Pero ¿Qué pasa cuando esto lo notas cuando recibes tu estado de cuenta al mes de que sucedió? ¿El comercio o el banco accederá a realizar el reembolso? En nuestro artículo de hoy vamos a analizar este tipo de situaciones. ¡Estamos seguros que será de tu interés! ¡Acompáñanos!
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Lo primero que debes hacer es ponerte de inmediato en contacto con la empresa que hizo el cargo dos veces. Ya sea tienda en línea o física lo debe saber.
Por lo general todos los establecimientos comerciales cuentan con el departamento de atención a clientes que recibirán tu solicitud de reembolso. En el caso de las tiendas en línea puedes solicitar el reembolso a través de un chat con un asistente virtual, y algunos sitios web te pueden referir para que converses con un asistente real.
Es muy seguro que te hagan la devolución del cargo duplicado. Sin embargo, hay casos también en los que el proceso lleva tiempo y es más difícil. No encuentras el camino correcto para que se haga el reembolso de tu dinero o no tienes tiempo para dedicárselo a todas las horas que requiere solicitarlo.
¡No te desesperes! ¡Conserva la calma y llámanos! En Caygsa somos expertos en realizar los trámites para solicitar el reembolso de los cargos no reconocidos. Conocemos cómo funcionan internamente los bancos y sabemos cómo ayudarte. Sea la razón que sea, tienes el derecho de solicitar un reembolso. Recuerda todo el trabajo que cuesta ganar el dinero y es justo que nadie te lo sustraiga sin razón. Permítenos ser tus aliados en este proceso y ayudarte en estos trámites. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que no hagas corajes en este proceso. ¡Déjalo en nuestras manos! ¡Te esperamos!
0 comentarios